¡Gracias 2017! ¡Bienvenido 2018!  


load

Buen día. Hoy escribo mi primer post de este año...pero no quiero hablar particularmente de los temas a lo que mis seguidores estan acostumbrados. No hay nada mejor que comenzar el año agradeciendo por todo lo que se vivió en el 2017, y es que fue un año de grandes bendiciones, de compartir más en familia, de aprender a vivir con nuestro Angel en el Cielo, nuestra hija, asesora por siempre; de llenarnos de fortaleza, de emprender nuevos proyectos, de conocer nuevas personas, amigos y en general, de grandes retos. Y para el equipo de Seguros en la Red, da satisfacción el poder decir que fue un gran año, en donde se compartió con más personas, padres de familia, estudiantes, colegios, empresas y demás, acerca de esta visión de fomentar el conocimiento y la cultura de la seguridad digital.

En primer lugar quiero agradecer a mi Staff de trabajo, a mi gran equipo, a mi Familia. Son mi motor, mi apoyo constante, mi fuerza. Y es un equipo muy particular porque está formado por mi hermosa y amada esposa Diana Marcela, mi asesora en esta tierra, mi compañera de viaje, gracias mi amor por tu paciencia, por tu lucha, por tu fe, por las fuerzas que me das día a día. Por mis inquietos hijos mellizos Sergio y Diego, cada vez creciendo más y ayudando mucho en este proyecto; por mi Natis, mi hija, mi asesora desde el Cielo, su mensaje llega siempre y su compañía la siento en cada momento, y cada vez que me subo a un escenario ahí está. Y no podía dejar de lado a Manchis y Pincelita, nuestras gaticas, nuestro regalo del Cielo; nos dan mucha paz, tranquilidad y alegrías…ah y también Alex, nuestro pez. Como ven, un staff muy especial, cada uno contribuye...a su manera.

equipoSR

Equipo de Seguros en la Red

Agradecer también a todos los que nos permitieron llegar con nuestra voz para compartir conocimientos y experiencias: al Liceo Chicó Campestre, mi casa; a Kaspersky Lab por abrirme las puertas y permitirme ser parte de esa gran visión y proyecto de seguridad digital a través de mis charlas y de mi libro; al Colegio Padre Manyanet de Chía, al Colegio de la Inmaculada, al Colegio ICAV de Zipaquirá, al Jardín Infantil Mamá Isabel, a la Empresa PEDELTA, a TASNET, al Centro de Alta Tecnología y a los medios Colmundo Radio y al Canal Cristovision. 

 

marcas2

Marcas que apoyan el conocimiento y la cultura de la Seguridad Digital

Particularmente quiero agradecer a Ivan Molano Camacho, Rector del Liceo Chicó Campestre por su apoyo incondicional. A Carolina Mojica, Consumer Sales Manager Andino, LATAM de Kaspersky Lab por su confianza, por resaltar mi trabajo y por brindarme su apoyo y amistad. A Ricardo Ruidiaz, director de la Fundación Rompecabezas Armacorazones, gran amigo y excelente profesional, por brindarme espacios en Colmundo Radio, siempre en la lucha por la protección de nuestros niños, niñas y adolescentes. A Martha Sarmiento, Líder de Misión de PEDELTA, por su apoyo, a Carolina López de TASNET, a Yessi gracias por tu amistad y compañia, a Solón Cáceres, no existiría esta página sin su ayuda y en general a todas las personas, amigos y conocidos que nos han apoyado directa o indirectamente llevando la voz, mil gracias. Disculpen por favor si me faltó alguien, saben que el agradecimiento es para todos.

Mil gracias a mis padres, hermanos, cuñados, suegra, tías, tíos, primos y demás familia por su apoyo y por promover nuestro trabajo.

 family

Igualmente mil gracias a todos los seguidores en nuestras redes sociales.

bottom redes

 

Y bueno, llega el 2018 con grandes objetivos y anhelos. En primer lugar tener como siempre a Dios como líder del equipo, de su mano todo irá bien. "Ora como  si todo dependiera de Dios; trabaja como si todo dependiera de tí" dice la frase de San Agustín... y obviamente a la Virgen María como intercesora nuestra. Pero también el seguir contando con todos ustedes, con su apoyo y voz. Por ahora les adelanto que estamos trabajando en mejorar nuestro canal de videos, en un par de nuevos libros, en nuevas conferencias que complementen el tema de la seguridad digital a través del uso sano, beneficioso y productivo del tiempo en la red, principalmente para niños y jóvenes, en movernos más en las redes y algunas cosas mas. Hay que seguir llevando el mensaje, promover el conocimiento y la cultura de la seguridad digital.


Estamos seguros de que nos veremos nuevamente en alguna charla y compartiremos conocimientos y experiencias, pero también conoceremos nuevos amigos y seguidores, todo por el bien de nuestras familias, de nuestros hijos, de nuestros estudiantes…de nosotros mismos. Así será.


Les deseamos una sana y segura convivencia en la red en este 2018. Hasta pronto


Equipo de Seguros en la Red

 

2913485

 

¿Te gustaría recibir cada quince días en tu correo información importante, noticias y más sobre seguridad digital?

Suscribirse


Canal de youtube Pinterest Instagram

 

kaspersky